¿Necesitas la Grúa?

Llama al teléfono de tu Aseguradora

Victoria Seguros: 0800-333-0990

RUS Seguros: 0800-444-1441

ATM Seguros: 0800-345-1240

¿Tuviste un Siniestro?

Selecciona el tipo de siniestro

Si tuviste un siniestro es fundamental que le pidas al tercero los siguientes datos:

  • Datos del vehículo: marca, modelo y patente.
  • Datos del seguro: Compañía de Seguros, titular de la póliza y número de póliza.
  • Datos del conductor: nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

Podes anotar esta información o sacarle una foto a la tarjeta del seguro y a la Licencia de conducir o DNI del tercero.

Además, tenes que registrar la calle o intersección donde ocurrió el accidente, junto con la fecha y la hora.

Es importante que los mismos datos que le solicitas al tercero también se los proporciones a él para que pueda informar el siniestro a su Compañía de Seguros.

Te recomendamos que saques fotos de la posición de los vehículos en el lugar del siniestro y de los daños en ambos vehículos, asegurándote de que al menos en una de las fotos se vea la patente de cada uno.

Si hay testigos, pediles sus datos personales y un número de contacto.

No debes asumir ni aceptar la responsabilidad del accidente ni realizar ningún pago por tu cuenta, ya que esto podría comprometer la cobertura del seguro.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu Compañía de Seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

Lo primero que tenes que hacer es llamar al teléfono #107 (Emergencias médicas) o al #911 (Emergencias).

Pedile al tercero o a la policía los siguientes datos:

  • Datos del vehículo: marca, modelo y patente.
  • Datos del seguro: Compañía de Seguros, titular de la póliza y número de póliza.
  • Datos del conductor: nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

Podes anotar esta información o sacarle una foto a la tarjeta del seguro y a la Licencia de conducir o DNI del tercero.

Además, tenes que registrar la calle o intersección donde ocurrió el accidente, junto con la fecha y la hora.

Te recomendamos que saques fotos de la posición de los vehículos en el lugar del siniestro y de los daños en ambos vehículos, asegurándote de que al menos en una de las fotos se vea la patente de cada uno.

Si hay testigos, pediles sus datos personales y un número de contacto.

Si el lesionado es el tercero tenes que ir a la Comisaria para hacer la Denuncia Policial, léela antes de firmar.

Solicitar una copia de la Denuncia o sácale fotos, ya que puede ser requerida por la aseguradora.

No debes asumir ni aceptar la responsabilidad del accidente ni realizar ningún pago por tu cuenta, ya que esto podría comprometer la cobertura del seguro.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu Compañía de Seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

Si tu Póliza cubre la rotura de cristales, lo primero que tenes que hacer es tomar fotos del vehículo, asegurándote de que se vea el parabrisas roto y la patente en la misma imagen.

Después toma otras fotos más cercanas del parabrisas dañado.

Anota la dirección de donde ocurrió el siniestro, junto con la fecha y la hora.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu compañía de seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

Si tu Póliza cubre la rotura de cristales, lo primero que tenes que hacer es tomar fotos del vehículo, asegurándote de que se vea la luneta rota y la patente en la misma imagen.

Después toma otras fotos más cercanas de la luneta dañada.

Anota la dirección de donde ocurrió el siniestro, junto con la fecha y la hora.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu compañía de seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

Si tu Póliza cubre la rotura de cristales, lo primero que tenes que hacer es tomar fotos del vehículo, asegurándote de que se vea el vidrio roto y la patente en la misma imagen.

Después toma otras fotos más cercanas del vidrio dañado.

Anota la dirección de donde ocurrió el siniestro, junto con la fecha y la hora.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu compañía de seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

Si tu Póliza cubre el robo de ruedas, lo primero que tenes que hacer es tomar fotos del vehículo, asegurándote de que se vea el lugar de la rueda robada y la patente en la misma imagen.

Luego tenes que realizar la Denuncia policial en la Comisaría más cercana al lugar del hecho y pedir una copia de la misma.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu Compañía de Seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

En caso de robo lo primero que tenes que hacer es la Denuncia en la Comisaría más cercana al hecho.

Una vez que completes la denuncia tenes que solicitar y guardar una copia original.

Si tu Póliza cubre el robo del vehículo lo segundo que debes hacer es la Denuncia Administrativa en la Compañía de seguros.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu Compañía de Seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

Si tu Póliza cubre daños por granizo, lo primero que tenes que hacer es tomar fotos del vehículo, asegurándote de que se vea el sector dañado y la patente en la misma imagen.

Después toma otras fotos más cercanas de cada una de las partes dañadas.

Además anota la dirección de donde ocurrió el siniestro, junto con la fecha y la hora.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu compañía de seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

En caso de que estés conduciendo el vehículo y notes que hay fuego, lo primero es buscar un lugar para estacionarte y luego saca el contacto de la llave para apagar el sistema eléctrico.

Si el fuego es pequeño usar el matafuego para intentar apagarlo.

Debes tener mucho cuidado al intentar abrir el capot o el baúl, ya que el ingreso de aire aumentara las llamas.

En caso de que no lo puedas apagar, alejarte lo más posible y llamar al #100 (Bomberos) o al #911 (Emergencias).

Una vez que los Bomberos terminen de apagar el fuego, podes sacar fotos al estado en que quedo el vehículo, ya que esto puede ser requerido por la Aseguradora.

Luego debes realizar la Denuncia Policial en la Comisaría más cercana al hecho y pedir una copia; también debes pedir el informe a las Bomberos.

En la Denuncia Policial tiene que figurar los datos completos del vehículo: marca, modelo, patente, N° de motor y de Chasis.

Tenes 72 horas para notificar el siniestro a tu compañía de seguros.

Para que podamos asesorarte sobre como completar la Denuncia Administrativa, comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180

En caso de recibir una notificación de demanda judicial y/o mediación, mándanos una foto lo antes posible a nuestro WhatsApp: 236 4607180